Servicios Bilingues Atencion en Español

Services > Mental Health > Bilingual Services

Entendiendo su situación de imigrante trabajamos con usted y su familia en su entorno cotidiano (día a día) para mejorar la calidad de vida de usted y su familia. Durante nuestros servicios le ayudamos a conocer mejor el área donde vive y que otros servicios están disponibles para que así logré su objetivo de brindar una vida mejor a su familia.

Servicios en Español

¿Quiénes Somos?

Nuestro equipo bilingüe ha sido conformado de immigrantes que quienes al haber nacido y/o vivido en otro país comprendemos como tú lo dificíl que puede llegar a ser adaptarse a un nuevo lugar y una nueva cultura. Nuestro equipo te comprenderá y juntos encontrarán mejores maneras para seguir adelante.

¿Dónde Atendemos?

Comprendemos que asistir a los servicios a veces puede llegar a ser complicado por ello brindamos nuestros servicios en donde estes:

¿Cómo Podemos Recibir Los Servicios?

1. Llamenos y deje la siguiente información: 2. En las siguientes 48-72 horas uno de nuestros profesionistas bilingües le estará llamando.

3. Una vez que se ha llenado la solicitud del servicio se le dará fecha y hora para la entrevista inicial y en esta se acordaran los servicios.

¿Como Se Pagan Los Servicios?

Soonercare/Medicaid es quien paga por nuestros servicios asi que si usted y/o sus hijos cuentan con este no dude en llamarnos. Pero sino cuenta con este y le gustaria recibir servicios llamenos porque tenemos alternativas de atencion para usted.

Ubicaciones - Servicios Bilingues Atencion en Español

Tulsa, OK

Dayspring of OK

3015 E Skelly Dr. Suite 103
Tulsa, Oklahoma 74105

Phone: 888-882-0859
Fax: 918-388-9708
Email: Send Email
Map: View


Child Welfare

Mental Health

se habla espanol

Dayspring of OK, Tulsa,Oklahoma Tulsa Oklahoma Tulsa,OK Tulsa OK TulsaOK OK, Dayspring, SpanishOklahoma Foster Care


More Details
Show Locations Load All (1)
top

States

Oklahoma Arkansas Illinois Missouri Kansas

Divisional Brands

CARF Accredited

Where applicable, our services are accredited by the Commission on Accreditation of Rehabilitation Facilities. This achievement is an indication of this organizations dedication and commitment to improving the quality of the lives of the persons served.

Professional Staff

Psychologists
Psychiatrists
Advance Practice Nurses
Registered Nurses
Family Therapists
Licensed Social Workers
Community Support Specialists
Certified Teachers
Prevention Specialists
And many more..

Our Mission

Preferred Family Healthcare is a dynamic and caring organization committed to providing integrated care to assist individuals in achieving overall health and wellness.